Se trata de las obras que comprenden la nueva cubierta de la cancha de microfútbol, baterías de baños, adecuación general de instalaciones entre otras mejoras, así lo dio a conocer Oswaldo
Pérez Quirós alcalde de Monguí quien confirmó que se trató de un esfuerzo mancomunado con el Concejo municipal de la localidad y que luego de que el proyecto fue prometido por varias administraciones, él, junto a su equipo de gobierno decidió incluirlo en el plan de desarrollo, eso les permitió culminar con la entrega total de la infraestructura.
“Es una obra muy importante que impacta a una de las poblaciones más importantes y que son el presente y el futuro de nuestro municipio, nuestros niños y jóvenes. Es una inversión que supera los 900 millones de pesos que además de aportar al esparcimiento, la recreación, el deporte y la educación integral, también va a aportar demasiado a la salud mental de nuestros niños, niñas jóvenes y adolescentes” afirmó el mandatario.
Aseguró que actualmente trabajan en la consecución de recursos para los mejoramientos de la infraestructura de la Institución rural del Vallado y la sede centro. (Fin – UACP – URT)