En Maripí se vivirá fiesta deportiva a través de la copa navideña de fútbol

Todos los maripenses podrán ser parte de estas justas deportivas, que buscan integrar a toda la comunidad, un evento de cierre de año que quiere también engalanar este municipio vinculando a toda su población a través del deporte, concluyendo un año satisfactorio en esta materia, en donde tanto niños y adultos se vieron beneficiados con los diferentes programas y escuelas de formación otorgados desde su ente municipal y deportivo.

“Es un evento deportivo de tradición maripense, donde se lleva a cabo cada diciembre ya son más de 20 años realizándolo, donde tenemos fútbol de salón y baloncesto, y contamos con categorías infantil, pre-juvenil elite y rodillones, las fechas de inicio serán del 11 al 31 de diciembre”, expresa Fabián Bernal coordinador de deportes del municipio.

Este espacio se vuelve fundamental, para que toda la región disfrute de un mes completo de deporte y por su parte abrirle el espacio al turismo, la gastronomía y así dinamizar la economía, que también se vuelve fundamental en este cierre de año.

“Se les ofrecerá los uniformes como el juzgamiento y el tema de organización, la premiación la brindaremos según la cantidad de equipos que salgan, queremos hacer todo de la manera más justa y así vivir una fiesta deportiva y navideña de la mejor manera”, puntualiza Bernal. (Fin – Nicolás Carreño – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias