El SENA abre inscripciones para 60 programas de formación en Boyacá

Hasta el 24 de noviembre hay plazo para que los interesados en ingresar a los diferentes programas formativos del SENA puedan inscribirse a través del portal www.senasofiaplus.edu.co.

Se trata de 60 programas en los niveles tecnológico, técnico y operario que iniciarán el 24 de enero de 2022 para lo cual, el Servicio Nacional de Aprendizaje ha dispuesto de 1.910 cupos para Boyacá en los municipios de Tunja, Sogamoso, Duitama Nobsa, Garagoa, Miraflores, Panqueba, Belén, Gámeza, Otanche, Macanal, Muzo, Cubará, Chiquinquirá, Iza, La Capilla, Paipa, Moniquirá y Ramiriquí”.

El director regional Ramón Anselmo Vargas López precisó que esta es una oportunidad para capacitarse en carreras de formación que ofrecen temas de impacto para la economía y el desarrollo de nuestra región como Tecnólogos en Gestión de la Producción Agrícola, Producción Ganadera, Supervisión de Procesos Mineros, Desarrollo de Medios Gráficos Visuales y Organización de Eventos; los Técnicos en Mantenimiento e Instalación de Sistemas Solares Fotovoltaicos, Comercio Internacional, Producción Porcina, Carpintería de Aluminio y Construcción de Edificaciones. Además de los Operarios en Manejo de Máquinas para el Trabajo de la Madera, Labores de Campo en Cultivos y Panadería entre otros programas.

Es necesario diligenciar correctamente los datos como la ciudad en la que desea estudiar, correo electrónico y seleccionando el nivel de programa (técnico, tecnólogo u operario) para iniciar la formación, como se dijo, el 24 de enero de 2022. (Fin – Pedro Preciado  – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias