Los municipios de Turmequé, Nuevo Colón, Jenesano, vinculan el deporte con su comunidad, esta vez la oportunidad es para que la población entre los 18 y los 60 años se integren al programa, “buscamos crear un espacio para la población campesina y las poblaciones minoritarias, se unan a desarrollar el deporte”, expresa el profesor Juan Diego Torres, encargado del programa.
Estos espacios deportivos son esenciales para el crecimiento atlético, social y cultural de las regiones, pues en gran parte, las personas de edades mayores también necesitan el entretenimiento y ocio para salir de sus rutinas diarias y para que el entretenimiento por parte de la práctica del deporte sea la oportunidad de disfrutar de un momento de esparcimiento.
“Manejamos diferentes deportes y lúdicas, que son propicios para que esta población salga de sus días cotidianos, estas actividades les permiten distraerse y tener un momento diferente, la invitación que hacemos es a que se vincule toda la comunidad y disfruten de este bonito programa que ofrece el Instituto de Deportes de Boyacá”, agregó Torres.
Para mayor información, las personas interesadas en participar se pueden comunicar al 312 400 8302. (Fin – Nicolás Carreño – UACP – URT)