El pickleball es un deporte de raqueta que se ha venido masificando en el país, algo parecido al tenis, pero con dimensiones de su cancha mucho más pequeñas; quien lo practique tiene gran acción en el juego, pues depende de mucha movilidad, agilidad y recursividad. Es por ello que el profesor Henry Martínez, embajador de este deporte en Boyacá, ha querido instaurar un campamento en la ciudad de Tunja, con el fin de darlo a conocer.
Martínez cuenta lo que se quiere realizar en este campamento, “tenemos la oportunidad de desarrollar este deporte y para ello estamos proyectando este campamento; el sábado 8 de julio a las 9:00 a.m. en la cancha del Barrio Suamox, al norte de Tunja; la invitación es para todos los que quieran conocer deportes alternativos y quieran ver una opción para desarrollar su proceso formativo”.
Interesante apuesta la que se hace en la ciudad, al brindar la posibilidad a todos los amantes al deporte de que se unan y conozcan una nueva modalidad del deporte que quiere impactar positivamente en el departamento trayendo a su vez exponentes profesionales para que brinden una buena asesoría en el tema.
“También tenemos algunas actividades dentro de nuestro campamento, un espacio para compartir, para desarrollar algunas habilidades a través de la práctica deportiva, están cordialmente invitados a unirse a esta gran experiencia”, concluye Martínez. (Fin – Nicolás Carreño – UACP – URT)