Desde el lunes 14 de septiembre los paipanos pudieron nuevamente disfrutar de los servicios del Parque Termal.
El parque tiene habilitado sus servicios para cerca de 1.200 personas, pero desde la administración municipal se ha tomado la determinación de habilitar aforo únicamente para 230, es decir entre 15 y 17 personas por día, cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad.
Según indicó la gerente del Instituto Martha Suárez, quienes deseen hacer uso de los servicios deberán realizar reserva anticipada a través de la línea telefónica 3212095699 y consignar su reserva a la cuenta corriente 03839564168 de Bancolombia; el ingreso tendrá una tarifa de $12.000 mil pesos por persona e incluye el kit obligatorio gorro, tapabocas, jabón y una bolsa hermética.
Cada persona tendrá un tiempo de dos horas y media para disfrutar de los servicios del parque acuático, centro biomédico y el spa termal y en intervalos de media hora se realizará la desinfección de las áreas comunes.
El alcalde de Paipa Fabio Medrano indicó, que el incremento del ingreso se debió a que sólo se funcionará con un aforo del 15% de público, sin embargo, fue enfático en afirmar que a medida que se vaya normalizando la situación se contempla bajar los costos nuevamente e inclusive dejar tarifas gratuitas al público en días de poca afluencia. (Fin – Viviana Gómez – UACP – URT)