Fandenwer González empezó a vestir los colores de un nuevo equipo después de jugar seis meses para el MKS Lubuszanin Trzcianka de Polonia, el joven sogamoseño llegó esta semana al Victoria 1918 Jaworzno, uno de los clubes más antiguos del fútbol polaco.
El lateral izquierdo de 28 años de edad firmó recientemente un contrato con este club del fútbol de Polonia para ayudarlo a conseguir el ascenso a la segunda división del balompié polaco.
“Hace un par de días se presentó la oportunidad para llegar a este club, es un proyecto ambicioso en el que se puede pelear por un título y por un ascenso y esa es la motivación para esta temporada” describió González.
El joven boyacense comentó que con este equipo también se activa plenamente la posibilidad de jugar en su posición habitual, situación que es favorable para conseguir el objetivo de poder asistir o anotar goles, algo que no pasaba en su equipo anterior porque era ubicado para actuar con otros roles dentro del campo de juego.
“En este club tengo muchos factores a favor porque es un equipo que tiene buenas divisiones y es bien visto por clubes de mayor nivel para fichar jugadores que lleguen a reforzar sus escuadras. Quiero ser una figura importante del Victoria para ayudarle a salir campeón en los dos torneos” comentó.
Ahora Fandenwer entrena con este equipo de la ciudad de Jaworzno ubicada al sur de Polonia, para enfrentar dos importantes retos locales; la Liga II y la Copa Polonía de Fútbol. El sogamoseño completa así más de 7 años de carrera profesional durante los cuales ha jugado para equipos de Colombia, Panamá, México, Belice y Polonia. (Fin – Jader Silvera – UACP – URT)