El arte inclusivo se toma Villa de Leyva este fin de semana

En Sintonía con Nuestra Tierra, La radio pública de Boyacá, 95.6 FM, acompaña la exposición de arte inclusivo EXPOAIC 2022 en su cuarta versión, que se desarrolla en Villa de Leyva, desde hoy sábado 15 y hasta el 17 de octubre.

Boyacá 95.6 FM estará llevándoles los detalles del desarrollo de este, uno de los eventos más importantes del arte inclusivo en Colombia, que está vez llega al departamento.

Según Paola Vera, organizadora del evento, la apuesta de esta exposición se da buscando darle en un nuevo marco de conmemoración al Día de La Raza y transformando ese significado hacia el Día de la Diversidad Étnica y Cultural, que vincula dos líneas estratégicas fundamentales desde la tradición científica y la nueva expresión cultural desde el legado muisca.

Con talleres académicos, música, artes plásticas y una pasarela avanza esta particular jornada que tiene la participación de artistas con capacidades diversas de diferentes partes del país, en el Salón de Eventos Los Guardias. (Fin – Johana Báez – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias