Dos personas muertas dejó una tormenta eléctrica en el departamento de Boyacá luego de que fueran impactadas por un rayo, durante la tarde del jueves 13 de octubre, en zona rural de los municipios de Motavita y Samacá.
Según informó el cuerpo de Bomberos de Arcabuco, sobre las 2:40 de la tarde, recibieron una llamada donde informaban sobre el trágico accidente, asistiendo a tres de las cuatro personas heridas; mientras las autoridades competentes acordonaron el sector donde permanecía el cuerpo sin vida de Eutimio Hurtado, de 64 años.
Desde el Hospital San Rafael de Tunja informaron sobre el ingreso de las cuatro personas heridas provenientes del municipio de Motavita, entre ellos, un menor de 12 años, quien se encontraba en delicado estado de salud.
Por otro lado, el alcalde de Samacá, Luis Alberto Aponte, informó en Boyacá Noticias, sobre el otro hecho ocurrido en la vereda Guantoque, cuando Mireya Larrota Espinosa, una mujer de 31 años, se encontraba realizando actividades propias del campo y fue alcanzada por la descarga eléctrica. (Fin – Francisco Cuervo – UACP – URT)