Dos homicidios se registraron en jurisdicción de la Policía Metropolitana de Tunja

Durante el fin de semana de la celebración del Día del Padre, la Policía Metropolitana de Tunja, confirmó que se registraron dos homicidios en su jurisdicción: Uno en Tunja y otro en Toca.

De acuerdo con el teniente coronel Carlos Cárdenas, subcomandante (e) de la Policía Metropolitana, la intolerancia y el consumo desmesurado de bebidas embriagantes son los posibles factores ante estos casos.

En Tunja, en medio de una disputa se presenta el fallecimiento de una persona y la captura del posible agresor, quien se encuentra bajo custodia en centro médico de la capital boyacense, mientras que, en Toca, varios hombres agreden con arma cortopunzante a un ciudadano de nacionalidad extranjera, quien fue trasladado a centro asistencial en donde falleció por la gravedad de las heridas.

“El presunto agresor fue identificado y a esta hora se adelantan labores de búsqueda e identificación para lograr dejarlo a disposición de la autoridad competente”, aseguró el oficial.

Por otro lado, el mayor Julián Briceño, comandante operativo de seguridad ciudadana (e), señaló que durante la semana se realizaron 16 capturas, se aplicaron 172 comparendos y se atendieron 1.305 requerimientos.

“Dentro de las capturas más relevantes tenemos tres por orden judicial por los delitos de violencia intrafamiliar y tentativa de homicidio, tres por hurto a personas y dos por lesiones personales”, confirmó.

De esta manera también hizo el llamado a los ciudadanos debido al receso escolar que inició este 17 de junio, donde delincuentes aprovechan la ingenuidad de empleadas domésticas y personas de la tercera edad.

Por: Angélica Vega

Comparte las mejores noticias