El pasado viernes 7 de febrero, alrededor de la 1:40 pm, se registró un homicidio en la zona rural de Guacamayas, específicamente en la Vereda Chiveche, donde un agricultor, Luis Ignacio Niño, fue asesinado, acto violento que ha conmocionado a la comunidad.
La alcaldesa del municipio Gloria Edy Gómez López lamentó profundamente este hecho, destacando que, en más de 30 años, no se había presentado un acto tan violento en la región. Según la mandataria las autoridades, investiga la causa y buscan a los responsables, también indicó que hay otro fallecido en los hechos.
La mandataria informó que se destinado una recompensa de hasta $5 millones de pesos, por información que conduzca a la captura de los responsables. Para ello se dispuso las líneas 310 865 8906 (Alcaldía Municipal), 323 487 9050 (Batallón de Alta Montaña)
La alcaldesa de Guacamayas aseguró que este suceso afecta a la región, “es fundamental que, como comunidad, nos unamos para esclarecer lo ocurrido que enluta a la comunidad de la región”.
Escrito por: Andrés Fagua