Fandenwer González es un futbolista de 27 años de edad de la ciudad de Sogamoso quien llegó a Polonia en enero del 2020 luego de participar en algunos clubes del fútbol de Belice y México para incorporarse en la cuarta división profesional polaca y así empezar a posicionar su nombre dentro del listado de fichajes más destacados de esa temporada.
Tras superar diferentes adversidades, el año anterior por cuenta de la pandemia, este joven boyacense logró sortear la temporada pasada con buenas sensaciones y alcanzó un rendimiento destacado que le permitió mostrarse ante las directivas de un club de la tercera división de ese país con el que firmó en el último mercado de fichajes de invierno.
González es uno de los nuevos jugadores del MKS Lubuszanin Trzcianka un equipo del noreste de Polonia que tiene como sede la ciudad de Piła y que enfrentará el 2021 con el firme propósito de regresar a la segunda división del fútbol de ese país.
“Tengo la oportunidad de llegar a un club con historia que también me permite plantear con mejor visión mi carrera profesional, llego aquí a entregar lo mejor para enfrentar dos torneos muy importantes para el equipo” señaló González quien además acaba de superar una lesión en la cintilla iliotibial de la pierna derecha.
La temporada 2021 para este deportista sogamoseño empieza el sábado 13 de marzo con la liga de tercera división del fútbol polaco. (Fin – Jader Silvera – UACP – URT)