Culturama se prepara para recibir la ‘Feria del Libro de Duitama’

Del 10 al 12 de noviembre, Duitama se vestirá nuevamente de letras y cultura con la Feria del Libro, un evento que este año promete superar las expectativas de los amantes a la literatura.

Culturama será el lugar que reciba esta Feria en la que se van a incluir otros espacios culturales de la ciudad. La Biblioteca Municipal Zenón Solano Ricaurte se convertirá en el punto de encuentro para los apasionados de la lectura para niños, jóvenes y adultos que podrán disfrutar de una variada programación que incluye talleres, charlas, conversatorios y presentaciones de libros.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de explorar diversos stands repletos de libros, llevándose a casa las joyas literarias que descubrirán durante la feria.

Germán David Vargas, gerente de Culturama, expresó que la realización de este evento destaca la importancia en la construcción de espacios culturales en la ciudad, donde la literatura ocupa un lugar destacad. Además, la Feria del Libro será una vitrina para destacados literatos locales, quienes participarán activamente en esta celebración literaria, compartiendo sus experiencias y conocimientos con el público asistente.

La Feria del Libro de Duitama 2023 será una experiencia enriquecedora y diversa, destinada a fomentar la pasión por la lectura y la cultura en toda la comunidad. (Fin – Sebastián Jiménez – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias