Corpoboyacá alerta de posible estafa por campaña para recuperar un osezno

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboyacá, está informando que no está recaudando dinero, ni ningún tipo de aporte económico, para el cuidado y mantenimiento del osezno rescatado el pasado ocho de enero, que actualmente se encuentra bajo supervisión y cuidado del equipo del Hogar de Paso de la clínica veterinaria Francisco de Asís de la Fundación Universitaria  Juan de Castellanos.

Que cualquier requerimiento de dinero a nombre de la entidad es falso y debe ser reportado a las autoridades competentes.

Corpoboyacá reitera que el bienestar del osezno está siendo garantizado por personal especializado y en coordinación con las entidades ambientales correspondientes.

La autoridad ambiental hace un llamado a la ciudadanía para que no se deje engañar por personas inescrupulosas y se abstenga de realizar donaciones o pagos no autorizados.

Comparte las mejores noticias