Continúan las promociones “Boyacá es para vivirla”

Continúan las estrategias para promover a Boyacá, iniciativas publicitarias que han sido implementadas por parte de la gobernación.

La primera inició en el 2019 y 2020 y que este año se adelanta durante el presente mes de abril, es la proyección del video de “Boyacá es para vivirla” en los vuelos nacionales e internacionales de la aerolínea Avianca.

De acuerdo con el secretario de turismo, Antonio Leguizamo Díaz, los videos promocionales muestran aspectos atractivos del departamento, como sus regiones y sitios de interés turístico entre otros aspectos para que tanto viajeros nacionales como extranjeros, se interesen y visiten a Boyacá.

La segunda estrategia que se está implementando, es a través de los taxis que prestan el servicio hacia y desde el aeropuerto Internacional El Dorado, en los cuales se podrán conseguir portafolios como complemento de la campaña para promocionar al departamento e incentivar el turismo hacia nuestro departamento. (Fin – Pedro Preciado – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias