En el marco del Mes de la Mujer, la Estudiantina del Altiplano Cundiboyacense invita al concierto “Cuerdas para Sanar”, una propuesta musical que honra la memoria y la lucha de las mujeres a través de las cuerdas, la actividad cultural se realizará el próximo 21 de marzo , a las 7:00 p.m, en el Auditorio Boyaquirá de Tunja.
La Estudiantina del Altiplano Cundiboyacense está conformada por 26 músicos de Bogotá, Cundinamarca y Boyacá, reconocidos por su trayectoria nacional e internacional. Su interpretación de la música andina colombiana ha cautivado públicos dentro y fuera del país, y en esta ocasión presentan un repertorio especial que rinde homenaje a la vida, la memoria y la lucha de las mujeres.
Los organizadores han indicado que la música se convierte en una voz colectiva contra las violencias basadas en género y en un espacio de encuentro y transformación, la entra a este encuentro de homenaje es libre.