Con inversión histórico el Gobierno Departamental contribuye al desarrollo integral de Chinavita

Como una inversión histórica calificó el gobernador Ramiro Barragán Adame los recursos asignados a varios sectores del municipio de Chinavita.

El mandatario seccional explicó que $1.859 millones fueron destinados a la construcción del hogar agrupado y $9.085 millones para la pavimentación de 23 vías urbanas, con lo cual el sector urbano tendrá un moderno, confortable y atractivo entorno.

De la misma forma, cerca de $2.000 millones de pesos de un moderno tractor, una báscula para el pesaje de ganado, una placa huella de la vereda Cupavita, el Plan Maestro Urbano de Alcantarillado, la Estación de Policía, la Planta de Tratamiento de Aguas Pluviales de la vereda Cupavita, y la primera fase del acueducto Pura Vida y mejoramiento de viviendas.

Fiyer Alexander Urrego Bejarano, alcalde de Chinavita, aseguró que se invertirán adicionalmente en la pavimentación, construcción de andenes y mejoramiento de espacios públicos, que hacen parte del proyecto de pavimentación de la vía Tibaná – Garagoa asignaciones presupuestales que superan fácilmente los $15.000 millones, inversión que beneficia directamente a los chinavitenses.

Los habitantes de Chinavita, especialmente del sector rural, reconocen que las inversiones realizadas y que se van a ejecutar son obras fundamentales para mejorar las condiciones de vida de sus familias. (Fin – Freddy Giovanny González Castro – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias