Con gas natural domiciliario la Gobernación de Boyacá mejora calidad de vida de los boyacenses

El departamento de Boyacá avanza con el proyecto de gasificación de varios hogares rurales en el territorio; recientemente el gobernador Ramiro Barragán Adame entregó en la vereda Pijaos de Cucaita un proyecto de gasificación que beneficiará a 230 hogares de la región.

“Con cada llama que encendemos hoy, llevamos esperanza a las familias, instalamos el servicio de gas domiciliario en 230 hogares, lo que permite mejorar vidas; en salud pública generamos un gran impacto ya que nuestros campesinos no tendrán que cocinar con leña o carbón, ahora lo harán con gas natural, cuidando así su vida y conservando el medio ambiente”, expresó el mandatario departamental.

Así mismo, Barragán Adame se refirió al impacto económico que generan estas obras, “ya las familias no tendrán que comprar una pipeta, que puede ser costosa, hoy tendrán un servicio permanente a jun bajo costo, de esa manera transformamos vidas en las provincias de nuestra amada Boyacá”, puntualizó.

El proyecto de gasificación de Cucaita se logró gracias al trabajo en equipo ejecutado entre la Gobernación de Boyacá, la Administración Municipal, Vanti, y las comunidades, esta iniciativa tuvo un costo de $463 millones, recursos con los que se está transformando vidas. (Fin – Freddy Giovanny González Castro – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias