Luego de que se expusiera a un grupo de jóvenes quienes estaban vandalizando algunos vehículos que estaban parqueados en diferentes zonas del barrio Asís de Tunja, la comunidad hizo el llamado a las autoridades competentes para reactivar operativos en el sector que permitan garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias residentes.
Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal, José Noe Ardila, señaló en Boyacá Noticias, que el hurto a residencias y a vehículos es uno de los delitos que se cometen constantemente en el barrio.
“Se pidió un apoyo a las autoridades porque ahora se están haciendo atracos con arma de fuego y armas blancas, y son personas que se transportan en motocicletas que no tienen placas, abordan a los sujetos y las despojan de sus pertenencias”, confirmó Ardila.
Asimismo, indicó que en medio de reuniones junto con autoridades locales se ha solicitado cámaras de seguridad como medida y estrategia, sin embargo, hasta el momento estas no han sido instaladas.
Por: Angélica Vega