Colegio de Villa de Leyva uno de los más avanzados en retorno a la presencialidad

Desde el momento en que se inició el proceso de retorno a las aulas, el Instituto Técnico y Educativo Antonio Nariño de Villa de Leyva se ha constituido en pionero en esta transición.

Es uno de los primeros establecimientos en retornar a la presencialidad y en estructurar el cambio en el Plan de Alimentación Escolar, de acuerdo con lo anunciado por el rector Alfonso Molano.

El regreso a las aulas se dio desde el 19 de julio y desde entonces más de 1200 alumnos de los 1430 estudiantes, están recibiendo clases presenciales sin que se haya presentado dificultades relacionadas con contagios.

El rector explicó que al principio en el Programa de Alimentación Escolar se registró alguna inconformidad entre los padres de familia por el cambio de entrega de raciones para preparar en casa por la entrega de raciones industrializadas directamente en el colegio, pero se han ajustado esas raciones y ahora hay satisfacción porque contienen productos frescos como las frutas y el pan. (Fin – Pedro Preciado – UACP – URT) (Foto: Luis Albesiano)

Comparte las mejores noticias