Cierre total en la vía Transversal del Sisga

La emergencia se presenta por caída de la banca y varios derrumbes por las constantes lluvias, que han provocado afectación en la vía que conecta los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y los llanos orientales, la Concesión transversal del Sisga a comunicado en sus redes Sociales del Cierre total por el invierno durante la madrugada del miércoles 29 de mayo sobre todo afectación por algunas remociones en masa.

“Hasta el momento se presentan avalanchas en cuatro sitios, que comprende la vía, actualmente se está retirando material, pero sigue lloviendo en la zona, seis equipos de la concesión están distribuidos en diferentes sectores limpiando y retirando escombros, esperamos que mejoren las condiciones del clima para facilitar la labor, llovió toda la noche, pero sobre la madrugada iniciaron los deslizamientos” dijo el Gerente de la Concesión Transversal del Sisga Salomón Niño.

Estos deslizamientos se han intensificado en el transcurso del día, actualmente no hay paso entre los municipios de Santa María y Macanal por la emergencia invernal que se presenta, este recorrido comprende la vía alterna al llano sobre todo para tráfico pesado.

Escrito por: Andrés Fagua

Comparte las mejores noticias