Chiquinquirá se alista para recibir el torneo de voleibol playa 3×3 mixto

El voleibol playa continúa fortaleciéndose en el municipio de Chiquinquirá, por ello sus organizadores han decidido abrir la convocatoria a un nuevo torneo y quienes gusten de este deporte puedan inscribirse comunicándose al 3112745735 y hacer parte del campeonato, la categoría es abierta y se realizará el próximo 29 de julio en el Parque Juan Pablo II.

Lorena Orduz organizadora del torneo habla sobre el certamen “Al ser un campeonato mixto deben participar en cancha 2 hombres y una mujer, este evento consta con una inscripción de $80.000 pesos por equipo y $4.000 pesos de arbitraje, se va a desarrollar de acuerdo a los equipos inscritos y la premiación será, el 50% de lo recaudado para el primer puesto y el 30% para el segundo”, explicó.

El apoyo del instituto municipal del deporte la recreación y la cultura de Chiquinquirá es fundamental para la realización de estos eventos deportivos, al apoyar e incentivar a la práctica deportiva, a través de estos torneos que involucran e invitan a toda la comunidad al aprovechamiento del tiempo y disfrutar sanamente un tiempo de esparcimiento y competencia. (Fin – Nicolás Carreño – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias