La gerente del Hospital Regional de Chiquinquirá y el Gobernador de Boyacá fueron condecorados con la Cruz del Concejo municipal por su liderazgo y apoyo a la región. Resaltan el mejoramiento de la infraestructura, tecnología y atención del Hospital y el abastecimiento de agua potable.
Luz Marina Estupiñan, gerente del Hospital, dijo que el reconocimiento a ella y al Gobernador fue por la satisfacción generalizada de la comunidad al servicio que actualmente se presta en la empresa de manera integral y muy humano, no solo se ha mejorado la infraestructura sino también la tecnología.
“Logramos llegar al nivel que teníamos aprobado como portafolio de servicios con la mediana complejidad especializada”, precisó la Gerente.
Resaltó que el gobernador Carlos Amaya también fue condecorado reconociéndole su gran labor en el occidente del departamento, en especial en la ciudad Mariana de Colombia.
“El Gobernador trajo aportes importantes para el agua de más de $15.000 millones y con este aporte soluciona un determinante en la salud en la población del occidente entre otros muchos aportes que él hizo en la región por lo que fue condecorado con la Cruz del Concejo municipal”, destacó Luz Marina.