Nuevamente el alcalde de Tunja, Mikhail Krasnov, denunció públicamente que se conoció otro caso de presuntas amenazas a una de sus funcionarias; esta vez a Diana Espinosa, secretaria de La Mujer, Equidad de Género e Inclusión Social.
Según el testimonio de la funcionaria, ha recibido amenazas por parte de 50 números de celular diferentes. Además, mencionó que su esposo y su hija, una menor de 14 años, también han recibido amenazas.
“La llamaron, la niña contestó, le dijeron hola, tú eres la hija de la secretaria de la Mujer. La niña dijo sí y le dijeron, ay, tan bonita esa cara, de pronto se te va a dañar si tu mamá no renuncia. Y así sucesivamente mensajes aproximadamente todos los días, donde a mi esposo le manifiestan que yo soy infiel, que si no renuncio van a dañar la imagen, van a hacer mil cosas”, manifestó Espinosa.
Además, aseguró que el caso ya está en conocimiento del Gaula, CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional.
“El coronel Forero nos ha brindado una medida, digamos de protección, para que llegar a saber quiénes son estas personas que están queriendo causar tanto daño a mi nombre, a mi familia, a mi integridad. Sobre todo, a mi bienestar emocional, ya que yo siento que se ha venido haciendo un muy buen trabajo”, señaló.
Por su parte, el alcalde sigue haciendo mención que no les tiene miedo.
Por: Angélica Vega