Carlos Hernández sigue escalando posiciones en el Campeonato Nacional de Karts Rok Cup

El piloto boyacense Carlos Andrés Hernández ya disputó la mitad de las válidas de la Rok Cup Colombia 2022, el evento nacional de karts que lo ha visto crecer y con el que ya posicionó su nombre como uno de los más destacados en las categorías que ha participado.

Carlos ahora enfrenta la categoría Shifter Senior, es novato en la división, pero eso no ha sido impedimento para que actualmente ocupe la tercera posición de la clasificación general con una puntuación de 80 unidades después de las primeras 5 válidas de competencia. “Esto se debe al esfuerzo y al trabajo en equipo, la idea es ir mejorando cada carrera, algo que he demostrado en cada competencia, estoy muy feliz de ser tercero” comentó el deportista.

En la primera válida de la temporada, Carlos sumó 8 unidades, en la segunda consiguió 12 puntos, ya para la tercera le sumó 19 unidades a su acumulado, y en las últimas dos válidas se adjudicó 18 y 23 puntos respectivamente, situación que refleja la mejora progresiva del tunjano y su esfuerzo por ser mejor que la carrera anterior. “´Para sumar más puntos por válida nos hace falta un poco más de entrenamiento ya que la categoría es muy fuerte, hemos cometido errores de los que he aprendido bastante y así es como podemos seguir mejorando” describió.

La clasificación general de la categoría en la que debutó esta temporada el piloto boyacense, la lideran Juan Camilo Bravo y Carlos Andrés Feijoo, quienes suman 142 y 106 puntos respectivamente, quienes ya tienen más experiencia en esa división que es más exigente y cuenta con karts más rápidos y técnicos.

Ahora Carlos se enfocará en cumplir un mejor papel en la sexta válida del campeonato, carreras que serán en el Autódromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá del 23 al 24 de abril. (Fin – Jader Silvera – UACP – URT) (Foto: Rok Cup Colombia)

Comparte las mejores noticias