Carlos Hernández regresó triunfal al Campeonato Nacional de Karts Rok Cup

El piloto boyacense Carlos Hernández se coronó campeón de la quinta válida del Campeonato Nacional de Karts Rok Cup de Vortex que se disputó el domingo 28 de marzo en Tocancipá, el tunjano ganó todas las carreras de la agenda dominical correspondientes a la categoría junior.

El buen desempeño sobre la pista del joven deportista le permitió sumar 36 puntos que son importantes para la clasificación general de su categoría en la que es líder con una ventaja de 21 unidades sobre el segundo lugar.

“Pudimos mejorar el rendimiento en la válida comparándola con la anterior, quizás el reto más complicado fue entender el kart, que no se amarrara el chasis, que el motor estuviera funcionando bien y actuar de la mejor manera en las alargadas” describió Hernández sobre su movimiento en la pista del Kartódromo Juan Pablo Montoya.

Con esta victoria Carlos se ubica primero en la clasificación general de la categoría junior con 125 unidades, el segundo lugar lo ocupa Andrés Castro quien registra 104 puntos mientras que el tercero es para Fernando Acosta quien suma 68 puntos.

La próxima válida de este campeonato es el 24 y 25 de abril en la ciudad de Villavicencio. (Fin – Jader Silvera – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias