Capturan a un conductor luego de arrollar a un policía

Con lesiones en varias partes del cuerpo terminó un patrullero adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Tunja, luego de que fuera arrollado por el conductor de un vehículo marca Renault 9.

Según indicó el capitán Jonatan Calderón, jefe de la seccional, realizaban el procedimiento en el Barrio Patriotas de Tunja, evidenciando que el conductor del vehículo no portaba su licencia de conducción, la revisión técnico mecánica se encontraba vencida, adicionalmente a eso, no portaba ningún otro tipo de documento, razón por la cual decidió emprender la huida, lesionando a uno de los uniformados.

“De inmediato inicia la persecución y esta persona es capturada por el delito de lesiones personales culposas agravadas, dejada a disposición de la Fiscalía, adicionalmente a esto se le realizan tres órdenes de comparendo: una por no tener la licencia conducción, la segunda, por tener la revisión técnico mecánica vencida y en tercer lugar, por emprender la huida y no acatar la orden del policía”, indicó el mayor Calderón.

Esta persona tiene más de 10 órdenes de comparendos, “ya es reincidente en este tipo de comportamientos y al parecer siempre huye del lugar de los hechos cuando es requerido”, agregó el oficial.

El uniformado lesionado fue trasladado hasta la Clínica Los Andes para descartar lesiones de gravedad. Al conductor le realizaron una prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa. (Fin – Francisco Cuervo – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias