Buscan a adolescente de 13 años que podría estar en Boyacá

Familia en Tenjo, Cundinamarca, busca a adolescente de 13 años que está desaparecida desde el 11 de marzo de 2024. La última pista es que la joven habría tomado un bus hacia #Chiquinquirá.

Se trata de la menor Lizeth Valeria Delgadillo Hernández, quien desde el 11 de marzo salió, como todas las mañanas, a estudiar y desde entonces no se sabe nada. Su primo quien iba con ella en la ruta manifiesta que ella ingresó a la Institución Educativa, no obstante salió al baño y posteriormente huyó del colegio tomando un bus.

Según Mariluz Hernández, madre de la menor, cuatro días después una señora de Tabio se comunicó para informar que había visto a Lizeth en el paradero del centro comercial Fontanar, desde donde al parecer tomó un bus con destino a Chiquinquirá.

“Me permitieron el acceso a las cámaras y ahí se dirigió mi hija a personas y esas personas tomaron un bus hacia la vía Chiquinquirá. Esa fue la última información que yo pude tener. Puse en conocimiento a las autoridades las pruebas para que ellos se acercaran al centro comercial y tomaran esas pruebas. Esa es la última ruta hacia donde fueron. No sabemos exactamente si estará allá o no. O sea, eso fue en la última, la última pista que yo como mamá conocí de ella”, expresó Hernández.

Si llega a tener información de Lizeth Valeria, quien vestía la sudadera del colegio de color blanco con amarillo, es de estatura media, su cabello es castaño oscuro y tiene una cicatriz a la altura del ojo derecho, puede comunicarse a los números de celular: 3219079424, 3152782984 o a las líneas habilitadas de la Fiscalía 122 o al 018000919748.

Por: Angélica Vega

Comparte las mejores noticias