Balance positivo del equipo de ciclismo de Saboyá en el 2023

La Escuela de Ciclismo Procycling Saboyá tuvo un año bastante competitivo; pues registró participación en diferentes validas departamentales y nacionales que les permitieron medir su preparación pues varios ciclistas lograron hacer buenas presentaciones en competencias como la Vuelta al Futuro, la Vuelta al Porvenir, el Clásico RCN, y la Copa Boyacá Raza de Campeones, entre otras más.

“Estamos muy contentos con los resultados, fueron muy importantes para nosotros; corrimos con 9 deportistas pre-juveniles que terminaron muy bien, y en la categoría Sub-23 logramos obtener un podio en la Copa Boyacá Raza de Campeones con Maicol Vigües”, expresa Sebastián Castellanos.

“Hacemos un excelente balance y quedamos muy satisfechos con los resultados que dejaron nuestros deportistas y esperamos que el año siguiente se sigan cosechando triunfos y también esperamos contar con el apoyo de las entidades municipales lo cual sería fundamental para poder lograr muchas más cosas, agradecemos a los patrocinadores y empresas privadas, que estuvieron presentes durante este año”, concluye Castellanos. (Fin – Nicolás Carreño – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias