Boyacá redujo en 40% la accidentalidad

Este porcentaje de reducción es en comparación con el mes de junio del año anterior, así lo dio a conocer el Instituto de Transito de Boyacá ( según las cifras tomadas por parte de la Policía de tránsito del departamento.

A pesar de las cifras, se han registraron en total 9 accidentes mortales. “Desde la gerencia y la subgerencia se ha venido apoyando en los puntos de higiene que ha establecido la agencia nacional de seguridad vial, esperamos que poco a poco, para este semestre podamos reactivar las campañas de seguridad vial que se acostumbraban a realizar en términos de prevención”. Así lo dio a conocer el Ingeniero Ariel Vargas subgerente operativo del ITBOY.

El funcionario también invitó a los boyacenses a hagan uso de los diferentes servicios del instituto por medio de la virtualidad o los canales tecnológicos “desde el pasado 18 de mayo reanudamos los puntos de atención del departamento de manera virtual y con varias herramientas en cuanto a nuestros servicios como: los trámites de matrícula inicial o la licencia de conducción. Los ciudadanos podrán consultar nuestra página www.itboy.gov para encontrar mayor información”. (Fin – Andrés Fagua – UACP -URT)

Comparte las mejores noticias