Boyacá Noticias

El informativo aprovecha el recurso humano de la Gobernación de Boyacá para que a través de la Oficina de Prensa, todos los comunicadores proporcionen contenidos de sus sectoriales.

Con esto se dinamizan las obras, eventos y actividades del gobierno de Boyacá y el equipo del sistema informativo amplia la información, cubre otras fuentes, escenarios y realiza trabajo de campo en otros sectores y municipios.

El trabajo periodístico abarca también el acompañamiento permanente y cercano al Gobernador, especialmente en sus salidas a Provincias y Municipios, tanto con avances, información y transmisión en directo, así como la emisión descentralizada de Boyacá Noticias desde otros sitios del departamento.

En su estructura matinal dispone de secciones como La nota curiosa, sobre Boyacá; cápsula sobre Bicentenario (ruta libertadora, municipios, personajes, momentos); Sondeo Boyacá Noticias, sobre un tema actual o importante que tenga que ver con la vida boyacense.

Por el barrio, salida en directo los lunes en Tunja y los miércoles en las Provincias de Tundama y Sugamuxi. Los viernes Plaza de mercado, salida en directo desde la Plaza del Sur.

La emisión del mediodía es de doce a una de la tarde (12:00 – 01:00 p.m.) para facilitar la retransmisión de las emisoras comunitarias y darles participación.

Maneja una agenda informativa propia, es decir que es diferente a la de la emisión de la mañana. Y se implementa de lunes a viernes, La noticia de la hora que se emite a las 10 y a las 11 en la mañana; y a las 2, 3, 4, 5 y 6 de la tarde.


Escúchelo todos los días de 6:00 a 9:00 de la mañana y de 12:00 m. a 1:00 p.m.

Comparte las mejores noticias