Bavaria busca agricultores de cebada en Boyacá y Cundinamarca para importante proyecto

La compañía, considerada como una de las cerveceras más importante de América Latina, emitió un comunicado en el que señala que anda en la búsqueda de 300 agricultores de cebada, asentados en el altiplano cundiboyacense, y que estén interesados en vincularse a su cadena de valor.

En la misiva, Samira Fadul, quien es vicepresidenta de asuntos corporativos de la empresa, confirmó que esta convocatoria hace parte del programa ‘Siembra Bavaria’, con el cual asegurarán la compra de las cosechas de estas familias campesinas para que desarrollen así una prosperidad compartida. “Somos una industria natural, inclusiva y local, y esto quiere decir que nuestro progreso está vinculado directamente al de nuestras comunidades”, expresó.

Con este programa los beneficiados recibirían asistencia técnica para maximizar el rendimiento de la producción, harían parte de la construcción de alianzas estratégicas con entidades comerciales y financieras, y tendrían la posibilidad de acceder a créditos para adquirir semillas, maquinaria y seguros agrícolas.

Y es que, según la empresa colombiana, los esfuerzos puestos en varios de sus programas han permitido que durante los últimos años se siembren en Colombia 11.000 hectáreas de cebada, ayudando directamente a 440 familias productoras del país.

Las personas interesadas en postularse a esta nueva convocatoria de ‘Siembra Bavaria’ pueden llamar al número 315 323 3122. (Fin – Jader Silvera – UACP – URT)

 

Comparte las mejores noticias