En Puerto Boyacá vienen adelantando varias mesas de trabajo para evaluar e identificar las expectativas e intereses académicos de la población, la oferta académica y los planes a seguir pensando en la apertura de la nueva sede de la UPTC, la cual esperan sea inaugurada en octubre.
Jicly Mutis Isaza, alcalde de Puerto Boyacá, señaló que han adelantado diferentes encuentros con encargados de la parte académica de la Universidad, empresarios, el comercio y demás gremios para hablar de la oferta educativa con miras a que esta se ajuste a las necesidades de la comunidad.
El mandatario local agregó que la obra, la cual tiene una inversión de 11.956 millones de pesos del departamento, estaría con un avance de obra cercano al 95 %, y en este momento adelantan temas referentes a la documentación y algunos detalles para la entrega a satisfacción y el proceso de dotación.
Directivas de la universidad pública de Boyacá colocaron a disposición el enlace https://bit.ly/3AD1CqE dirigido a las personas que quieran aportar en la construcción del pensum dentro del estudio de mercado de la UPTC para la sede de dicho municipio. (Fin – Francisco Cuervo – UACP – URT)