Avanza en firme, la alternancia educativa en Boyacá

Tras una pausa durante la Semana de Pascua en la cual solo se permitió la virtualidad, esta semana se reinicia la presencialidad dentro de la alternancia educativa.

De acuerdo con lo anunciado por la secretaria de educación de Boyacá, Luz Marina Cruz, son 110 colegios en 490 sedes, los que adelantan la alternancia educativa en 62 municipios.

Este es un proceso adelantado gracias al trabajo constante de la gobernación de Boyacá y la Secretaría de Educación Departamental para el retorno gradual y seguro de las actividades en las instituciones educativas en esta sección del país, precisó la funcionaria.

Los municipios que adelantan la alternancia educativa son: Aquitania, Berbeo, Campohermoso, Chinavita, Chiscas, Chita, Chivor, Corrales, Cubará, Cucaita, El Cocuy, El Espino, Guacamayas, Güicán, Iza, La Capilla, La Victoria, La Uvita, Labranza Grande, Macanal, Maripi, Miraflores, Mongua, Otanche, Páez, Paipa, Paya, Paz del Rio, Pesca, Pisba, Puerto Boyacá, Rondón, San Miguel de Sema, Sativa Sur, San Mateo, Santa Rosa de Viterbo, Soatá, Somondoco, Soracá, Sutatenza, Tenza, Tibaná, Toca, Togüí, Turmequé, Ventaquemada, Viracachá, Chiquinquirá, Moniquirá, Motavita, Villa de Leyva, Nobsa, Cómbita, Ramiriquí, Tibasosa, Santa María, Sáchica, Samacá, Tuta, Saboya, Guateque y Garagoa. (Fin – Pedro Preciado – UACP – URT) (Foto: Ministerio de Educación)

Comparte las mejores noticias