Avanza construcción del Puente el Piñal en el municipio de San Luis de Gaceno

Con una inversión por más de 4.600 millones de pesos el INVIAS, (Instituto Nacional de Vías), avanza la obra de infraestructura que conecta el departamento de Cundinamarca con el departamento de Boyacá en el Valle de Tenza, el puente ya se encuentra en un 99% de avance en la obra.
“Esta semana se estará haciendo la prueba de carga, para finiquitar la terminación de este contrato, son parte del convenio 272 que hace parte del contrato plan Boyacá, celebrado en 2017 con el ingeniero Carlos Amaya, este puente tiene una longitud de 45 metros, que une al municipio de San Luis de Gaceno con departamento de Cundinamarca, facilitará conexión en la parte turística. Este contrato, hace parte de la zona 6 del contrato” dijo a Boyacá Noticias Segundo Guerrero Asesor del Contrato.
De resaltar que con ese contrato se une a diferentes obras que ya fueron finalizados en el departamento de Boyacá, como: Puente Chiscano y Puente Chapeton en el Espino; Puente Los Enamorados en Togüí, Puente Conejo en Almeida, Puente quebrada chiquita en Santa María, intercambiador vial de Nobsa a Sogamoso y Puente La Capona en Moniquirá.

Escrito por: Andrés Fagua

Comparte las mejores noticias