Arrebatan inmueble utilizado para la venta de alucinógenos

En Tunja las autoridades adelantaron un procedimiento de extinción de dominio a un bien inmueble ubicado en el barrio San Lázaro, el cual era utilizado como centro de expendio de alucinógenos por un reconocido grupo delincuencial ya desarticulado.

La capitán María Fernanda Padilla Rodríguez, subjefe seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Tunja, explicó que el procedimiento consistía en la materialización de las medidas cautelares por embargo, secuestro y suspensión con fines del poder; el cual adelantaron en coordinación con la Fiscalía 48 especializada de Extinción de Dominio de Bogotá y el apoyo de la Asociación de Activos Especiales de la capital del país.

Destacó que gracias al trabajo investigativo se pudo determinar que el grupo delincuencial denominado ‘Los bananas’, utilizaban el predio para su actuar delictivo, hecho por el cual adelantaron el procedimiento ya mencionado.

“De esta manera estamos afectando al grupo delincuencial denominado los bananas, el cual fue desarticulado en el 2018, grupo que se dedicaba al tráfico, fabricación y porte de supervivientes en la ciudad de Tunja”, concluyó la oficial. (Fin – Francisco Cuervo – UACP – URT) (Foto: Policía Metropolitana de Tunja)

Comparte las mejores noticias