Analizan regreso de las visitas familiares a internos de la cárcel de Cómbita

Una serie de reuniones se vienen adelantando entre el INPEC y el Comité de Derechos Humanos de cada uno de los pabellones de la cárcel de Cómbita para analizar la posibilidad de autorizar el regreso de las visitas familiares a ese centro penitenciario.

En este momento solo están autorizadas las visitas conyugales los fines de semana, mientras que las visitas familiares se vienen realizando en forma virtual.

Las reuniones han permitido analizar diferentes opiniones y concretar una propuesta para ser presentada a la dirección general del INPEC y establecer los parámetros para que los familiares puedan visitar a los internos con los protocolos respectivos.

Actualmente el 88% de la población interna se encuentra vacunada contra la Covid-19, según lo reveló el Mayor Juan Javier Papa, director de la cárcel de Combita. (Fin – Pedro Preciado – UACP – URT)

Comparte las mejores noticias