El equipo San Pedro Pirates del que hace parte el futbolista boyacense se quedó con el título del torneo de la primera división del fútbol profesional, disputado en ese país.
Pese a todos los pronósticos que auguraban que el San Pedro Pirates, equipo de Belice para el cual presta sus servicios el tunjano Alejandro Mendoza, no conseguiría el título de la liga, el onceno logró la victoria por primera vez en la historia.
En la gran final, Pirates enfrentaba a Bandits por el título del campeonato de la Premier League. En el partido de ida, el equipo del boyacense inició de visitante donde cayó con un marcador 1 x 0.
En el segundo encuentro de la final, el onceno ya en su casa, logró remontar, conseguir un resultado de 2 x 0 y obtener así el campeonato que durante varios años le había sido esquivo.

San Pedro Pirates.
¨Estoy muy feliz por haber obtenido el título con mi equipo, fue un proceso difícil ya que la escuadra no tenía muchos recursos y jugadores no muy reconocidos, nadie tenía esperanza alguna en nosotros, pero con la humildad de mis compañeros y del cuerpo técnico, logramos hacer historia en Belice¨, dijo a Boyacà Noticias el jugador.
El equipo también está integrado por varios colombianos, entre ellos Edwin Cantillo (Barranquilla), Anderson Palacio (Medellín), quienes celebran la victoria del San Pedro que ahora enfrentará la Concachampions.
Entre tanto, Alejandro está a la espera de saber si continúa con la escuadra pirata, o acepta una de las propuestas que le han hecho equipos de Portugal, Colombia y Brasil.