Tras 14 días de mantener su aislamiento por haber contraído el coronavirus, el alcalde de la ciudad del Sol y del Acero Rigoberto Alfonso Pérez confirmó en la mañana de este jueves 03 de septiembre que ha superado el virus.
Según el resultado entregado por parte del Centro Médico, el alcalde puede retornar a sus actividades laborales a partir de hoy cumpliendo con los protocolos de seguridad y cumpliendo con las recomendaciones preventivas del Gobierno Nacional frente a la pandemia por el nuevo coronavirus, como uso permanente de tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos.
El alcalde, quien estuvo asintomático durante este tiempo agradeció a través de sus redes sociales las muestras de cariño y solidaridad para superar esta prueba que lo mantuvo alejado de su familia por varios días.
“Gracias a Dios recuperado del Covid-19, agradezco los mensajes de solidaridad, sus oraciones, las misas, grupos de oración, flores, desayunos y almuerzos, los arándanos, la moringa, los limones, el jengibre y por todo lo que muchos dejaron en la mesita roja”. (Fin – Viviana Marcela Gómez – UACP – URT)