Lotería de Boyacá sigue consolidándose como una de las más importantes del país. Desde ya, se trabaja en el diseño del Sorteo Extraordinario de Navidad con el que se tiene previsto entregar un premio mayor cercano a los 18 mil millones de pesos.
El gerente Héctor David Chaparro, indicó que el balance del sorteo Bicentenario realizado en el mes de agosto es altamente positivo, que batió el record pues nunca antes se había vendido tanta lotería en un mes y se posicionó en todo el país, con estos recursos se apoya la salud de Boyacá.
“El Extraordinario de Navidad entrará en vigencia en diciembre, ya llevan tres años con este sorteo y lo que queremos es que todos los colombianos tengan la oportunidad de ganarse un premio mayor cercano a los 18 mil millones además el plan de premios del raspa y gana para seguir fortaleciendo las finanzas de la salud”, afirmó el Gerente.
En el raspa y gana se tendrán premios como motocicletas, celulares, televisores, computadores portátiles, entre otros.
El año pasado las utilidades terminaron en $104 mil millones y para este año se espera tener unas ganancias de $107 mil millones, por lo que han diseñado todas las estrategias comerciales para poder sacar este producto a la venta, seguir creciendo y fortaleciendo la marca. Durante 4 años lograron superar las ventas sin aumentar el precio del billete.
Invitó a todas las personas para que sigan saliendo todos los sábados a las plazas, a los puntos de venta, a los vendedores de su confianza para que jueguen y tengan la oportunidad de ganarse un gran premio.