La comunidad educativa de la Institución Plinio Mendoza Neira, sede urbana, celebró la firma del convenio solidario que gestionó y formalizó Laura Daniela Martínez, ‘Súper Secre de TIC y Gobierno Abierto’ por un monto de 167 millones de pesos.
El mejoramiento de las instalaciones deportivas, la dotación de 15 computadores para el desarrollo académico y la construcción de un parque infantil para los niños y niñas del municipio, son algunas de las acciones que se desarrollarán en el marco de este convenio.
Durante la ceremonia, los estudiantes de primaria realizaron un acto cultural disfrazados de superhéroes, cuyas habilidades estaban inspiradas en el amor, el compromiso y la creatividad.
“Seguimos invirtiendo en la educación, en el presente y en el futuro de los boyacenses, de nuestros niños y niñas. Con esta inversión estamos implementando una gran estrategia que valida, participa y cumple los sueños, proyectos y metas de los niños y niñas de nuestro departamento. Este esfuerzo es liderado por nuestra gestora Social, Daniela Assis Fierro”, comentó Luisa Martínez, secretaria de Integración Social.
Este convenio representa un avance para el fortalecimiento de la infraestructura educativa y el bienestar infantil en la región, impactando positivamente en la comunidad escolar.